Pescadores de Manzanillo y autoridades logran acuerdo

Montecristi-. La Marina de Guerra, la Dirección Provincial de Medio Ambiente en Montecristi y la Asociación de Pescadores de Manzanillo llegaron a un acuerdo para la matriculación de estos últimos. 

Con dicho acuerdo se supera el impasse que existía entre la institución naval y los pescadores, quienes incursionaban en los últimos 12 años mar adentro sin estar provistos de los permisos que debe expedir la Marina de Guerra. 

El nuevo Comandante, Ríchard Tejada, ha puesto especial interés en regularizar la situación, y entiende que ello favorece la labor de la Marina de Guerra, pero también a los pescadores, por lo que expresa su satisfacción al poder encontrarse los puntos de avenencia entre las partes. 

El acuerdo establece una prórroga, pero que concluido el tiempo de la misma se procederá, siempre sobre la base del acuerdo, a la matriculación de todos los miembros de la Asociación de Pescadores de Manzanillo.
Pescadores de Manzanillo y autoridades logran acuerdo Pescadores de Manzanillo y autoridades logran acuerdo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.