Hombre estrangula ex pareja y lanza cadáver a matorrales

Laguna Salada-. Fue encontrado en unos matorrales de un solar baldío en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, el cuerpo sin vida de una mujer que sus familiares habían denunciado su desaparición desde del pasado sábado 27; y se acusa del crimen a un ex concubino, quien la estranguló.

De acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, Virgilio Moreno Martínez Mateo, alias Héctor, de 25 años, en los interrogatorios, confesó que estranguló a su expareja Ana María Cabrera, cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío, ubicado en la calle Segunda, del barrio “El Paraíso” del referido distrito municipal.

El hombre narró, que cometió el crimen la noche del pasado día 27 de este mes, cuando se encontró con Ana María en la calle del Acueducto, y le reclamó que alegadamente esta mantenía relaciones con otro hombre.

“En medio de la discusión la agarró por el cuello hasta estrangularla, y luego cargó el cuerpo y lo tiró en el lugar donde fue encontrado”, y tras cometer el hecho, el acusado le quitó la ropa al cadáver y lo quemó, con la intención de confundir a las autoridades, dijo la Policía.

A media mañana de este martes, el imputado fue trasladado al Palacio de Justicia de Mao, en donde se espera se le conozca la medida de coerción por el crimen.

Hombre estrangula ex pareja y lanza cadáver a matorrales Hombre estrangula ex pareja y lanza cadáver a matorrales Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.