Detienen hombre por música alta en la vía pública

Mao-. Fue detenido por la Policía Nacional, un hombre quien a bordo de un carro intranquilizaba con música a alto volumen a los residentes en los alrededores de la Fortaleza “General Benito Monción”, ocupándole también un arma de fuego sin documentos. 

 Adolfo Miguel Cabrera Acevedo, alias El Amarillo de Maizal, fue apresado por una patrulla, en el parque ubicado frente a la sede de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional. 

Se dijo que el mismo se encontraba con música a alto nivel a bordo del carro marca Toyota Corolla, color rojo, placa A086528, y que al ser requisado dicho vehiculo se le ocupo debajo de la alfombra de la parte trasera, el revolver marca Taurus calibre 38, con cinco 5 cápsulas para el mismo. 

Se informó que, el arma de fuego la portaba sin ningún tipo de documentos, y que también se le ocupó un cajón de bocinas de voz, un radio de carro, un cajón de bocina tipo búfer, una planta, un filtro de música y otros equipos de sonido. (Por José Luis Fernández)
Detienen hombre por música alta en la vía pública Detienen hombre por música alta en la vía pública Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.