Dice han mejorado servicios en hospital de Dajabón

Dajabón-. El Director del hospital provincial Matías Ramón Mella, Víctor Moya, comunicó que los servicios y las condiciones de salud de ese centro de salud han mejorado. 

Dijo que siempre habrá necesidades, pero que en la actualidad el paciente o sus familiares no tienen que salir a comprar guantes, jeringas, sueros, ni ningún otro medicamento. 

Agregó que frecuentemente se reúne con los médicos y todo el personal del establecimiento de salud en aras de que haya un trabajo lo más eficiente posible, incluyendo el buen trato a los pacientes. 

Moya manifestó que viene reuniéndose, además, con algunas organizaciones de la sociedad civil de Dajabón para tratar que estas se empoderen o sean parte de lo que tiene que ver con las ambulancias, especialmente con los gastos, para que no todos se les carguen a los pacientes y familiares.
Dice han mejorado servicios en hospital de Dajabón Dice han mejorado servicios en hospital de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, agosto 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.