Recomiendan beber líquido y usar ropa ligera por fuerte calor

El fuerte calor que se siente en el país seguirá en los próximos días por lo que la Oficina Nacional de Meteorología recomienda a la población ingerir muchos líquidos y vestir ropas ligeras y de colores claros.

Otra de las recomendaciones del organismo, que es atribuido a la época del año, es para las personas que realizan deportes, a las cuales insta a practicarlos en horas de la mañana o al caer la tarde.

Desde hace varios días las temperaturas en el país se mantienen altas, llegando a alcanzar hasta los 35 grados Celsius en algunas demarcaciones.

Desde hace varios días las temperaturas en el país se mantienen altas, llegando a alcanzar hasta los 35 grados Celsius en algunas demarcaciones. Santiago tendrá una temperatura de 22 grados la mínima y 35 la máxima; Santo Domingo 23/34;  Punta Cana 24/34;  Barahona 20/33.

En tanto, San Juan de la Maguana registra 19/34;  Puerto Plata 22/33; Samaná 24/34; La Romana 22/33 y Montecristi 22/35, entre otros.

Para las próximas 24 a 48 horas no se esperan, señaló la entidad, lluvias significativas sobre el territorio, aunque se podrían presentar  chubascos aislados y de corta duración hacia la Cordillera Central y la zona fronteriza, principalmente en horas de la tarde.

Mientras, el viento del este y una vaguada en altura producirán chubascos aislados y de corta duración en las regiones sureste, suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza. (Fuente: El Caribe)
Recomiendan beber líquido y usar ropa ligera por fuerte calor Recomiendan beber líquido y usar ropa ligera por fuerte calor Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.