Fuego afecta varios locales comerciales en SAJOMA

Un fuego afectó varios locales comerciales en el centro de la ciudad de San José de Las Matas, en donde aun cerca de este mediodía, se permanecía sin servicios de teléfono e internet. 

Según informaciones obtenidas, el siniestro fue provocado por un cortocircuito en el colmado Payamps, de donde se extendió al Hotel “Sajoma”, afectando parcialmente un salón, una sastrería y un taller de ebanistería; así como también reduciendo a cenizas el depósito de la Tienda Tejada. 

Estos locales comerciales se encuentran localizados en la calle 30 de Marzo esquina 27 de Febrero de San José de Las Matas. Se dijo que el fuego se inició cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles; y que la unidad del cuerpo de Bomberos de ese municipio presentó problemas debido al mal estado de los neumáticos; por lo que camiones que comercializan agua en la zona, brindaron soporte y facilitaron las tareas. 

Esta situación provocó la suspensión de los servicios de electricidad, telefonía e Internet; pero a media mañana el servicio eléctrico fue restablecido, pero no así los dos restantes.
Fuego afecta varios locales comerciales en SAJOMA Fuego afecta varios locales comerciales en SAJOMA Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.