Fernández suspende por lluvia entrega de obras en Salcedo y La Vega

Santo Domingo-.El presidente Leonel Fernández suspendió hoy los actos de inauguración de varias obras que entregaría en las provincias Hermanas Mirabal y La Vega por las lluvias que afectan a varias provincias del país.
Sin embargo, el mandatario dejará en funcionamiento a las 4:30 de la tarde de hoy en Monseñor Nouel varias obras entre las que están el puente sobre el Río Masipedro, en el barrio Los Arroces, con inversión de 247 millones de pesos.

También a las 5:30 de la tarde, el gobernante cortará la cinta que dejará inaugurado el Centro Educativo del Nivel Medio Profesor Elías Rodríguez, en la calle Gregorio Luperón esquina San Antonio, Bonao.

Media hora más tarde pondrá en funcionamiento la biblioteca municipal Profesor Juan Bosch, acto que se llevará a cabo en la calle doctor Columna, esquina Padre Billini de esa provincia.

El presidente Fernández, además, hará el corte de cinta para entregar el polideportivo de Bonao en una ceremonia que se realizará a las 6:30 de la tarde en la calle Jaragua esquina Privada del barrio Jaragua, Bonao. (Fuente: Listín Diario)
Fernández suspende por lluvia entrega de obras en Salcedo y La Vega Fernández suspende por lluvia entrega de obras en Salcedo y La Vega Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.