CURNO gradúa 271 nuevos profesionales

Mao-. La Universidad Autónoma de Santo Domingo invistió en el Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO), a 271 nuevos profesionales en distintas ramas del saber, de los cuales 20 alcanzaron lauros académicos. 

 La ceremonia fue encabezada por el Rector de la academia, Mateo Aquino Febrillet, quien al tomar el juramento a los graduandos, recordó que esta es la número 15 del año, por lo que la institución lleva investidos más de 5 mil 700 nuevos profesionales, dándosele de esa forma cumplimiento a la misión para lo cual fue creada la academia más vieja del nuevo mundo. 

 Febrillet agradeció al presidente Leonel Fernández las obras construidas a favor de la UASD, “porque significan un salto cualitativo”, al tiempo que destacó el esfuerzo de la academia de ponerlas a funcionar sin recursos adicionales, lo que llamó un logro para la comunidad uasdiana. 

De su lado, el director del CURNO, Juan Antonio Taveras Peralta, quien pronunció el discurso central del acto, destacó los esfuerzos realizados por las actuales autoridades universitarias a fin de eficientizar y modernizar la academia. 

En su discurso, se refirió a los ajustes de las tarifas de los servicios académicos y consideró que los mismos se realizaron con el interés de mejorar la calidad logística y bienestar estudiantil en sentido general, y agregó que no comparte las formas de protestar que asumieron los estudiantes.
CURNO gradúa 271 nuevos profesionales CURNO gradúa 271 nuevos profesionales Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.