Aun sigue desaparecido capitán de embarcación zozobró en la costa

Montecristi-. A 9 días de haber salido de su casa y que sus dos compañeros encontrados, uno muerto y otro en estado grave en el océano atlántico frente a Cabo Haitiano, se desconoce la suerte que corrió el capitán de la embarcación, Mártire Palomino. 

Los familiares del pescador y capitán de la embarcación de 23 pies de eslora, que zarpó en medio de un mal tiempo y con prohibición de las autoridades, dijeron que fue muy poco el empeño que pusieron las autoridades, hasta la fecha que la búsqueda fue descontinuada. 

 De los pescadores de Santiago, murió Deivi Peralta, de 40 años; y sobrevivió Andrés Martínez, quien está recluido en un centro de salud de esa ciudad. 

 Al ser avistados por una embarcación capitaneada por Nilvio Cruz, que buscaba los desaparecidos en altamar, Martínez, el único sobreviviente hasta la fecha, dijo que sus demás compañeros habían muerto.
Aun sigue desaparecido capitán de embarcación zozobró en la costa Aun sigue desaparecido capitán de embarcación zozobró en la costa Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.