TSE ordena receso en conocimiento de recurso de amparo del caso PRD

SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó un receso en el conocimiento del recurso incoado por Miguel Vargas Maldonado, a los fines de verificar si se dio cumplimiento a la sentencia emitida el viernes pasado que ordenaba citar debidamente a los 130 miembros de la Comisión Política que decidieron la suspensión de Vargas Maldonado, de otros tres dirigentes y la expulsión de siete del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El receso fue dispuesto a las 10:50 de la mañana luego que los abogados del excandidato presidencial Hipólito Mejía solicitaron que se verifique si se dio cumplimiento a dicha ordenanza.

De su lado, los abogados de Vargas Maldonado anunciaron su desistimiento de todo aquel frente al cual no se hayan cumplido las citaciones porque en nada perjudica la acción ni el proceso ya se trata de un amparo donde el protagonista es el derecho conculcado.

El TSE conoce un recurso de amparo incoado por miembros del sector de Miguel Vargas Maldonado dentro del Partido Revolucionario Dominicano que procura que se declare ilegal y violatoria a sus derechos fundamentales las expulsiones y suspensiones por parte del sector de Hipólito Mejía. (Fuente: Diario Libre)
TSE ordena receso en conocimiento de recurso de amparo del caso PRD TSE ordena receso en conocimiento de recurso de amparo del caso PRD Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.