Se entrega hombre hirió de bala a hijo de síndico de Dajabón

Dajabón-. La Policía Nacional Dajabón informó el apresamiento del hombre acusado de haber herido de bala al hijo del Alcalde Municipal de esta población, en medio de una discusión por un puesto en el mercado binacional. 

 Federico Liberato Luciano, de 45 años de edad, fue llevado a la Comandancia Policial de esa población por Darío de Jesús Zapata. 

El imputado admitió ser la persona que hirió de bala al nombrado Miguel Humberto Tatis Jiménez el pasado día 11 del corriente mes. 

 El mismo dijo que le provocó la herida de bala al hjijo del Alcalde Municipal Miguel Tatis, cuando sostenían una discusión en el Mercado Binacional, donde se disputaban los puestos de dicho mercado, para lo cual utilizó una pistola, la que dijo no recuerda su marca y numeración en razón de que la portaba de manera ilegal y la lanzó en un lugar que no recuerda.
Se entrega hombre hirió de bala a hijo de síndico de Dajabón Se entrega hombre hirió de bala a hijo de síndico de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.