PN apresa autores de la muerte de norteamericano en Santiago

Santiago.- La Policía apresó a los autores de la muerte del nacional norteamericano Jean Valerio Pichardo, de 65 años, encontrado estrangulado en la cuarta planta del apartamento 4-D, el pasado 7 de junio en el residencial Los Colegios, de esta ciudad.

Los apresados fueron identificados como Steven Fernández, de 22 años, José Luis Martínez, de 20, y Juany Montán, de 21, quienes alegadamente admitieron haber cometido el hecho por motivos pasionales.

De acuerdo al informe policial, la joven Juany Montan mantenía una relación amorosa con el occiso y con Fernández. Ambos planearon el crimen.

Los acusados fueron apresados luego de una amplia labor de inteligencia desplegada por investigadores del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

PN recupera vehículo del hoy occiso
Las autoridades policiales de Mao recuperaron en una comunidad rural del distrito municipal de Guatapanal, el carro robado al abogado que fue asesinado en la ciudad de Santiago.

Según se informó, la localización del vehículo fue posible porque la señora Gladis Mercedes Pérez Jiménez, de 60 años de edad, acudió ante la Policía Nacional para informar que dos personas desconocidas se presentaron a su vivienda en el paraje de Potrero, y dejaron en el patio, el carro marca Honda Accord, color negro, sin placa, porque supuestamente tenía desperfectos mecánicos.
 
Las autoridades policiales determinaron que el vehículo fue sustraído al abogado y miembro de la DEA, Juan Diego Valerio, de 63 años de edad, el cual fue encontrado muerto en su apartamento de la ciudad de Santiago.
PN apresa autores de la muerte de norteamericano en Santiago PN apresa autores de la muerte de norteamericano en Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.