Piden limpieza de balneario de Jicomé, así como arreglo de carretera que da al mismo

Esperanza-. Personas que acuden a disfrutar de las aguas de la Toma de Jicomé, balneario ubicado en el distrito municipal del mismo nombre, reclamaron a la junta distrital de allí arreglar la carretera que da acceso al lugar y disponer la limpieza del lugar. 

Los denunciantes dijeron que ese balneario se encuentra en total abandono, por lo que pidieron a Raúl Torres, director de la junta distrital de allí, que apoye el turismo interno de ese pujante pueblo disponiendo la limpieza y mantenimiento del mismo. 

También afirmaron que la carretera que comunica hacia el balneario La Toma de Jicomé esta en mal estado, por lo que urge sea reparada. 

Personas que acuden al lugar indicaron además que, se hace necesario que los visitantes ayuden a mantener la limpieza y de esta forma cooperen para que no se contamine el medio ambiente.(Colaboración de Chico Marte)
Piden limpieza de balneario de Jicomé, así como arreglo de carretera que da al mismo Piden limpieza de balneario de Jicomé, así como arreglo de carretera que da al mismo Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, junio 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.