Onda tropical provocará lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología pronostica aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento principalmente hacia las regiones noroeste, suroeste, la zona fronteriza y la Cordillera Central. 

La ocurrencia de chubascos se debe al viento del este/sureste y la onda tropical que se encuentra al sur de Puerto Rico, con su mayor actividad nubosa en aguas del mar Caribe, la cual incrementará la nubosidad hacia el país.  La entidad en su informe de este sábado explica también que la vaguada localizada sobre las Bahamas aportará más humedad sobre el territorio nacional.

Para las próximas 24 a 72 horas se espera que continúen las lluvias  acompañadas de tronadas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional.

Las condiciones marítimas en la costa del Caribe presentan oleajes anormales mar adentro, por lo que Meteorología sugiere a las pequeñas y frágiles embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero. (Fuente: El Caribe)
Onda tropical provocará lluvias Onda tropical provocará lluvias Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, junio 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.