Gobernador de Montecristi advierte que someterán a la justicia por uso de agua potable para mojar fincas

Montecristi-. El Gobernador de esta provincia afirmó que serán sometidos la justicia, los desaprensivos que se están dedicando a sabotear las tuberías del acueducto de la Línea Noroeste para irrigar predios agrícolas. 

Apolinar Jiménez dijo que la falta de agua y el calor sofocante mantienen al borde de la desesperación las personas, por lo que reunió todas las autoridades civiles y militares a fin de corregir el problema del uso del líquido para la irrigación de fincas.

 “Los pueblos se respetan y las autoridades no podemos permitir que no haya agua para consumo y estén mojando sembrados”, precisó el representante del Poder Ejecutivo. 

 Llamó a la probación para que denuncien los que se están dedicando a sabotear las redes del acueducto de la Línea Noroeste, a fin de desmantelarles las redes y someterlos a la justicia.
Gobernador de Montecristi advierte que someterán a la justicia por uso de agua potable para mojar fincas Gobernador de Montecristi advierte que someterán a la justicia por uso de agua potable para mojar fincas Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, junio 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.