Elvis Martínez, “El Jefe” promocionará nuevo disco en Miami

Miami.- El sello Premium Latin Music anunció que su estrella de la bachata Elvis Martínez, “El Jefe”, estará de gira por la ciudad de Miami, la próxima semana. 

El artista dominicano estará de gira promocional con su nuevo material discográfico “Esperanza”, el cual ha disparado su popularidad en países de Latinoamérica y Estados Unidos, especialmente gracias a su primer sencillo “Yo te voy a amar”, el cual cuenta con un vídeo rodado en Medellín, donde Elvis interpreta a un soldado del ejército nacional colombiano. 

“El Jefe”, como también es conocido el ídolo del otrora ritmo del amargue, continúa adueñándose de los escenarios internacionales con esta joya musical que estrenó el pasado 15 de mayo, conquistando de inmediato los principales listados de la música tropical, incluyendo la revista Billboard. 

Canciones como “Aquí estoy”, “Ella”, “Amiga”, “Esperanza”, “Amor de Dos”, “Sueños Mojados”, “Mi Día de Suerte”, “Mía”, “Dile que no”, “Ambición” y “Dime” se destacan en este álbum, donde vuelve a demostrar una voz y un carisma incomparable.

 “Escogí ponerle ‘Esperanza’ al disco precisamente... por los tiempos duros en que estamos viviendo, la gente no puede olvidar que habrá un mañana más claro que el día de hoy”, explicó recientemente Martínez a los medios. 

Con ocho lanzamientos discográficos desde el año 1998 -“Todo se Paga”, "Directo Al Corazón" (1999), "Tres Palabras" (2000), "Así Te Amo" (2003), "Descontrolado" (2004), "Más Grande Que El" (2005) y "La Luz de mis Ojos" (2007), y ahora “Esperanza”- Martínez ha actuado como bachatero en escenarios de tres continentes y ha logrado ventas enormes de sus discos dentro y fuera de la República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos.
Elvis Martínez, “El Jefe” promocionará nuevo disco en Miami Elvis Martínez, “El Jefe”  promocionará nuevo disco en Miami Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, junio 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.