Madre de Yasmín Valdez aun espera se haga justicia

Mao-. La madre de la malograda Yasmín Valdez, aun espera que la justicia haga su trabajo y el crimen de su hija sea esclarecido para que los culpables paguen por el horrendo hecho. 

Antonia González Távarez explicó que al cumplirse el segundo aniversario del asesinato de su hija, acudieron ante la Procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón, a la que entregaron un documento reclamando justicia. 

Explicó que la funcionaria judicial le explicó que el esposo de Yasmín Valdez, Manuel Rodríguez Bonilla, la ha estado llamando para reclamar que se esclarezca el caso, lo que la madre de la hoy occisa criticó y condenó al considerarlo como el presunto culpable. 

También se quejó que a dos años del horrendo crimen de su hija, ella no pueda ver a sus nietos, debido a que Rodríguez Bonilla, desde entonces supuestamente se lo llevó a la ciudad capital.
Madre de Yasmín Valdez aun espera se haga justicia Madre de Yasmín Valdez aun espera se haga justicia Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, mayo 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.