Días de las Madres con ventas flojas

Mao-. Las ventas aun no se dinamizan en el comercio a pesar de que la celebración del Día de las Madres es este domingo, lo que muchos dicen es con motivo de la resaca de la campaña política recién finalizada, la cual opaco este festejo. 

 A pesar de que este domingo es el Día de las Madres, muchos aun se encuentran a la expectativa de qué obsequiarán para agasajarlas en esta fecha especial. 

 Aunque por tradición, los dominicanos abarrotan las tiendas durante esta última semana en búsqueda del regalo ideal para un ser tan querido; sin embargo, en esta ocasión, el flujo de personas en la víspera de la celebración es lento en los distintos comercios de esta ciudad, en comparación con años anteriores. 

 No obstante, los comerciantes esperan que durante este sábado y domingo, la población se motive a aprovechar los especiales con los cuales intentan llamar la atención, y que de esta manera, las ventas se dinamicen.
Días de las Madres con ventas flojas Días de las Madres con ventas flojas Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, mayo 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.