HM tilda de “azarosos” a los gobiernos del PLD

SANTO DOMINGO.- La situación de la República Dominicana va de "mala en peor”, afirmó el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, quien, además, dijo que los gobiernos del PLD han sido “azarosos” para los dominicanos. 

“A ustedes no hay que explicarle la situación, esto está de mala en pioi, como dicen en Guarabo, pero eso nos debe animar a todos para fajarnos y para darle una pela y sacar estos azarosos del Palacio Nacional”, dijo. 

Exhortó a trabajar para “acabar con el robo, la vagabundería y la mentira de esta gente". 

El candidato del PRD emitió sus declaraciones durante un acto de juramentación de decenas de pequeños comerciantes y empresarios integrados en el Movimiento de Comerciantes y Empresarios por el Desarrollo (MCED), que preside el ex diputado Rafael Álvarez.

 Durante la actividad, Álvarez manifestó que el sector comercial atraviesa por una situación difícil debido al abandono de las autoridades que patrocinan las grandes importaciones.

 “Esperamos que en su Gobierno se acabe el abuso, el comesolismo, la corrupción y el enriquecimiento ilícito de los funcionarios, como ocurre en este gobierno peledeísta”, expuso Alvarez. 

 Dijo que “el comercio vive la peor inseguridad que se registra en la historia del país, con el mayor índice de robos, atracos y quiebra masiva de más del 28% de los negocios pequeños”. 

 Indicó que el comercio ha mendigado la atención del gobierno, pero la mafia que domina el sector impide su desarrollo. 

Entre los comerciantes juramentados en el evento figuran, además de Álvarez , Manuel Ortiz, Arístides Guillén, José Antonio Pérez, José García Janet Rodríguez, Eladio Asencio, Elías Albaje, Nicolás Hidalgo y José Crusett, entre otros. (Fuente: almomento.net)
HM tilda de “azarosos” a los gobiernos del PLD HM tilda de “azarosos” a los gobiernos del PLD Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.