Dos heridos al chocar motos en Amina

Mao-. Dos personas, entre ellas una de nacionalidad haitiana, tuvieron que ser ingresadas en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao, debido a los golpes recibidos al colisionar dos motocicletas en el distrito municipal de Amina. 

 La información ofrecida da cuenta de que, fue internado en dicho centro de salud, el agricultor Cristian Rodríguez Azcona, de 32 años, residente en la comunidad de Boruco del distrito municipal de Guatapanal, quien presenta traumas diversos y heridas en dedo y pierna derecha. 

En el mismo hospital fue también ingresado el haitiano Tony Pie, 25 años, residente en el distrito municipal de Amina, a consecuencia de traumatismos diversos con lesión en rodilla y hombro derecho. 

La Policía dijo que ambos hombres recibieron los golpes al colisionar las motocicletas marca Force CG125, color rojo vino, placa NA19054, y la Yamaha RX-100, color rojo vino, que eran conducidas por estos, en el tramo carretero Mao-Amina.
Dos heridos al chocar motos en Amina Dos heridos al chocar motos en Amina Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.