Danilo Medina encabeza caravana regional en la Línea Noroeste

Mao. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, sostuvo que su gobierno será el más plural y democrático del país y dijo que en el mismo todos tendrán voz. 

 Al encabezar una caravana regional que recorrió diversos municipios y sectores de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, expresó que “el deseo de unidad del pueblo dominicano será su principal objetivo como presidente". 

 Medina, junto a su compañera de boleta, Margarita Cedeño de Fernández, recorrió más de 230 kilómetros de la Línea Noroeste este pasado domingo. 

La caravana inició en el Cruce de Esperanza y recorrió Maizal, Cruce de Guayacanes, Laguna Salada, La Caya, Hatillo Palma, Doña Antonia, La Guajaca, Villa Elisa, el Cruce de Guayubín, Villa Sinda, Villa Vásquez, Cruce de Castañuelas, Villa García, Montecristi, Copey, Colonia Carbonera, Cañongo, Colonia La Fe, Dajabón, Partido, El Pino, Villa Los Almácigos, Sabaneta, Mao y Esperanza.
Danilo Medina encabeza caravana regional en la Línea Noroeste Danilo Medina encabeza caravana regional en la Línea Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.