Dan a conocer inicio del PATCA

Dajabón-. Fue dado a conocer en esta provincia, el inicio del Proyecto de Apoyo a la Transición Competitiva Agroalimentaria (PATCA11), el cual se ejecutará a través del Ministerio de Agricultura, en primera fase con una inversión de 34.3 millones de Dólares y la asistencia en tecnología a cientos de pequeños productores. 

El anuncio lo hizo Leonardo Marte, durante un encuentro que tuvo lugar el Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL), con técnicos del Ministerio de Agricultura, el Instituto Agrario Dominicano (IAD), el Banco Agrícola y productores de esa provincia.

 Marte Informó que éste proyecto con un convenio de préstamos con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), pretende contribuir a mejorar los ingresos agrícolas de productores de la región. 

Anunció que los interesados deben pre-inscribirse en la oficina regional del PATCA en la provincia Valverde, en fecha de 9 de abril al 9 de junio, ya que después de esta fecha se cerrará la convocatoria.
Dan a conocer inicio del PATCA Dan a conocer inicio del PATCA Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.