Rodríguez Pimentel formaliza apoyo a Hipólito Mejía


El candidato presidencial Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), recibe este miércoles el respaldo del dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel, quien en los últimos procesos había apoyado al presidente Leonel Fernández.

Pasadas las 11:00 de la mañana, el presidente Mejía arribó al local de la Corriente Balaguerista, que dirige el ex funcionario del presente gobierno.

Decenas de personas estaban apostadas con banderas rojas en la parte frontal de la Corriente Balaguerista, para ofrecer su apoyo a la candidatura presidencial del PRD, los simpatizantes del Héctor Rodríguez Pimentel, esperan la llegada de Hipólito Mejía, repitiendo la consigna de Llegó Papá.

En la mesa de honor, frente a los invitados, se encuentran Sergia Elena de Séliman, Angel Lockward y otros dirigentes balagueristas, se pueden observar banderines rojos, con la frase Balaguer con Papá.

El local está ubicado en el sector La Esperilla, de Santo Domingo. (Fuente: El Caribe)

Rodríguez Pimentel formaliza apoyo a Hipólito Mejía Rodríguez Pimentel formaliza apoyo a Hipólito Mejía Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.