Joven encontrado asesinado en Esperanza era de Santiago


Santiago-.
En la tarde de este pasado jueves, en el sector Fondo de Botella de Cien Fuegos, de la ciudad de Santiago, eran velados los restos de un joven encontrado muerto en Esperanza, y que fue asesinado por heridas de armas de fuego y blanca.

La víctima fue identificada como Luis Ernesto Pichardo, de unos 24 años de edad, quien según trascendió, era señalado como un presunto delincuente.

El mismo fue hallado muerto en una finca en la autopista Duarte, próximo al Batey Libertad de Esperanza, y se dijo que el mismo presentaba heridas de arma blanca en la región parietal izquierda, base del cráneo y mutilación de la mano derecha; así como herida de arma de fuego en el escroto y tercio superior del fémur izquierdo.

Vecinos del hoy occiso dijeron que la noche del pasado miércoles, en eso de las 11:30 PM; el hoy occiso estaba en un billar de ese sector de Santiago, por lo que resulta extraño que haya aparecido asesinado en Esperanza.
Joven encontrado asesinado en Esperanza era de Santiago Joven encontrado asesinado en Esperanza era de Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.