Gobierno anuncia ampliación de mercado de Dajabón


SANTO DOMINGO. El Gobierno anunció hoy la ampliación del mercado de Dajabón, así como las oficinas de Aduanas del país, con la cooperación de la Unión Europea.

Un total de 42 millones de euros serán aportados por la Unión Europea, que incluye además, la construcción de otro mercado en Juana Méndez, Haití, para el comercio bilateral.

La información la ofreció la Embajadora de la Unión Europea en República Dominicana, Mería Horejs y Domingo Jiménez, Ordenador Nacional de los Fondos Europeos, durante la firma de un convenio.

El funcionario, al conversar con los medios de comunicación, se mostró optimista con que dicho acuerdo fortalecerá las relaciones entre República Dominicana y Haití, sobre todo la comercial, porque involucra la construcción de camino vecinales.

Asismismo, la diplomática se mostró confiada de que todas las obras estarían listas para mediado del próximo año.(Fuente: Diario Libre)

Gobierno anuncia ampliación de mercado de Dajabón Gobierno anuncia ampliación de mercado de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.