Entregan sillas especiales a niños con discapacidad físico-cerebral


Mao-. Por gestiones de la Fundación para el Desarrollo de las Personas Con Discapacidad Inc. (FUNDEPEDI) con sede en Mao, que preside Germán Díaz Bonilla, fueron donadas 16 sillas especiales a niños que padecen discapacidad Físico-Cerebral.

La entrega se hizo en el local de la Asociación de Impedidos Físico Motores (ASODIFIMO) en Santo Domingo Oeste, por parte de la organización Norteamericana sin fines de lucro Wheets for the World.

La presencia de los niños y sus familiares procedentes del municipio de Mao, Esperanza, Laguna Salada, Sabaneta y los Almácigos, estos dos últimos municipios de la Provincia de Santiago Rodríguez, fue posible gracias a la colaboración del Sindicato de Choferes y Cobradores de Guagua Mao-Esperanza-Santiago o “Expreso Bello Atardecer” quienes facilitaron el autobús que los transportó.

Se dijo que el combustible fue donado por los Alcaldes de los municipios de Esperanza, Bolívar Mena (Nao); y de Mao, José Miguel Peralta, además de la coordinación del Consejo Nacional del Discapacitado que preside Rosa Peña Paula, directora ejecutiva de la entidad gubernamental.
Entregan sillas especiales a niños con discapacidad físico-cerebral Entregan sillas especiales a niños con discapacidad físico-cerebral Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.