Siguen protestas en Laguneta reclamando inclusión en ampliación de acueducto


Amina-. En la continuación de las demandas para ser incluidos en la ampliación del acueducto de la Línea Noroeste, moradores de la comunidad de Laguneta obstaculizaron la carretera Mao-Amina.

Los residentes en dicha localidad perteneciente al distrito municipal de Amina derribaron 5 árboles, lanzaron troncos y piedras, cristales rotos y otros escombros en dicha vía, específicamente a las entradas de esa población y en el puente sobre el río Amina.

Las organizaciones comunitarias de la Laguneta reclaman del INAPA y las autoridades gubernamentales que se incluya esa comunidad en la ampliación del acueducto de la Línea Noroeste que viene haciendo hacia la sección de Hato Nuevo, ubicada a menos de 3 kilómetros de distancia.

Recientemente, los comunitarios habían realizado una marcha pacífica, en que participó el sacerdote Rogelio Cruz, en donde reclamaron ser incluidos en la obra, o que de lo contrario radicalizarían su lucha. En la protesta no hubo detenidos.
Siguen protestas en Laguneta reclamando inclusión en ampliación de acueducto Siguen protestas en Laguneta reclamando inclusión en ampliación de acueducto Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.