PRD rechaza sea promotor de campaña sucia


El comando de campaña de Hipólito Mejía rechazó las acusaciones de que su candidato y el PRD sean los autores de la alegada campaña sucia al PLD y a sus candidatos.En un comunicado leído en rueda de prensa, el comando calificó de malsana y falsa esta denuncia, acusando al Gobierno de ser el más corrupto del mundo, atribuyéndole el uso de 40 mil millones de pesos del Estado para favorecer a Danilo Medina.

César Cedeño, jefe de campaña del PRD, planteó una aprobación urgente de los proyectos de Ley Electoral y de la ley de partidos políticos, como vía correcta para regular las campañas en la República Dominicana.

Por otro lado, dijo que el PRD seguirá apoyando las manisfestaciones de reclamo, en el marco de las leyes y que sean pacíficas, como las “marchas de los calderos vacíos”, pronosticando nuevas caminatas en todo el país. (Fuente: El Caribe)
PRD rechaza sea promotor de campaña sucia PRD rechaza sea promotor de campaña sucia Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.