PN apresa dos hombres en Partido-Dajabón con novillos robados


Partido-. Miembros de la Policía Nacional apresaron en una comunidad del municipio de Partido, a dos hombres a los que se les ocuparon varias novillas, que se presume son robadas.

En la sección de Aminilla fueron detenidos los nombrados Ramón María Espinal, de 59 años de edad; y Ramón Joel Espinal Gómez, de 33 años, ambos residentes en la calle Pedro Thomas de Santiago Rodríguez.

Las autoridades policiales dijeron que estos se le ocupó en el interior de su finca, ubicada en la comunidad antes mencionada, un becerro de color prieto estampada con las iniciales “A B”, que había sustraído a Héctor Bisonó, residente en Santiago Rodríguez.

También se le decomisó el camión marca Isuzu, color blanco, placa L091330, y la cantidad de 20 novillas, de las cuales solo 3 tienen las estampas “RN”, “RNC” y “JC”.
PN apresa dos hombres en Partido-Dajabón con novillos robados PN apresa dos hombres en Partido-Dajabón con novillos robados Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.