Ex policías apresados en PP son señalados como autores de atraco en Valverde


Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao, identificó a 4 cabos y 3 civiles apresados en Puerto Plata y a los que se dictó medida de coerción 1 año de prisión preventiva, como los responsables del atraco a dos hermanos en la carretera Mao-Esperanza.

Los acusados son los cabos Ricardo Carrasco Genao, Natividad Taveras Zapata, Manuel Antonio Jiménez Padilla y María de Los Ángeles Suero Vizcaíno; así como, los civiles Marcos Alejandro Cabrera Ortiz, alias (Marquito); Osvaldo Antonio Ureña Collado, apodado el “Patico” e Ignacio Santiago Jiménez.

Los mismos son identificados por Ángel Alberto y Arquímedes Báez Espinal, este último que fue herido de bala, como los responsables de atracarlos y despojarlos de la camioneta marca Toyota Hilux, color crema, placa L239358; y dos armas de fuego.

Se dijo que el nombrado Marcos Alejandro Cabrera Ortiz, alias (Marquito), confesó que el vehículo fue llevado al vecino país de Haití, por el nacional haitiano Michel Batiste Lendof, quien también forma parte de la banda.
Ex policías apresados en PP son señalados como autores de atraco en Valverde Ex policías apresados en PP son señalados como autores de atraco en Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.