Carnaval de Dajabón será del 16 al 18 de Marzo


Dajabón-. La celebración del carnaval 2012 de la provincia de Dajabón será del 16 al 18 del próximo mes marzo, según se dio a conocer.

La información la suministró el Director Regional de Cultura, Rubén Darío (Chío) Villalona, quien dijo que desde la Casa de la Cultura, en coordinación con la Unión Carnavalesca de Dajabón (UCADA), se trabaja a todo vapor para que todo esté listo en la indicada fecha.

Informó que la Alcaldía Municipal hará su aporte, así como algunas empresas locales y nacionales contribuirán para la realización del carnaval y que este sea exitoso.

En cuanto a la separación de celebraciones del carnaval que desde hace años reclama la Iglesia Católica, el Director Regional de Cultura dijo que es difícil, porque las provincias las realizan en diferentes fechas, y entonces no se podría cumplir con el calendario, indicando que hay provincias que celebran el carnaval en el mes de mayo.
Carnaval de Dajabón será del 16 al 18 de Marzo Carnaval de Dajabón será del 16 al 18 de Marzo Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, febrero 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.