Canciller: "Me estoy enterando ahora" del retiro de visado a cuatro funcionarios


SANTO DOMINGO- El canciller Carlos Morales Troncoso dijo no tener idea sobre la información de que a los generales Héctor Belisario Medina y Victor Manuel Crispin Zorrilla, jefe del cuerpo de ayudantes militares y subdirector del DNI, respectivamente, asi como a otros dos generales, les fueron retiradas las visas por el departamento de Estado de los Estados Unidos.

"Me estoy enterando ahora", expresó Morales Troncoso tras ser entrevistado en el Palacio Nacional.

Ayer el periodista de la cadena de Univisión, Gerardo Reyes, reportó que a los mencionados funcionarios y al también asesor del Poder Ejecutivo en materia policial, general Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Manuel de Jesús Florentino y Florentino, les fue retirado el permiso para viajar a Estados Unidos.

Morales Troncoso negó haber tratado el tema con el presidente Leonel Fernández en la casa de Gobierno, donde participó en una reunión con el jefe de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH), Mariano Fernández. (Fuente: Diario Libre)
Canciller: "Me estoy enterando ahora" del retiro de visado a cuatro funcionarios Canciller: "Me estoy enterando ahora" del retiro de visado a cuatro funcionarios Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.