Adocco somete a ministro de Obras Públicas por difamación


La Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco) sometió ante la Suprema Corte de Justicia al ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, por difamación e injuria hacia la institución.

Tras afirmar que Díaz Rúa difamó a través del programa radial El Gobierno de la Mañana a Adocco, esta organización solicitó a la alta corte la imposición de una pena de seis meses de prisión correccional y el pago de una multa de RD$300 millones.

El coordinador general de la Alianza, Julio César de la Rosa Tiburcio al depositar los documentos del sometimiento explicó que el ministro de Obras Públicas tendió una campaña difamatoria contra el organismo que dirige porque esta entidad denunció irregularidades administrativas en la construcción de varias obras del Estado.

El recurso fue sometido este miércoles en horas de la mañana en la Secretaría General de la Suprema. Allí De la Rosa Tiburcio aseguró que las irregularidades del Ministerio de Obras Públicas envuelven más de mil millones de dólares. (Fuente: El Caribe)

Adocco somete a ministro de Obras Públicas por difamación Adocco somete a ministro de Obras Públicas por difamación Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.