Un extranjero muerto y 7 heridos en accidente en Maizal


Esperanza-. Un extranjero muerto y otras siete personas heridas en el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el distrito municipal de Maizal y que involucra cuatro vehículos.

Según la información ofrecida, el hombre no identificado por tener documentos encima, y que se dice es de nacionalidad holandesa, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de Esperanza, debido a trauma craneal severo.

El hoy occiso recibió los golpes al chocar el carro marca Toyota Corolla, color gris placa, A480671, que este conducía, con los vehículos: carro marca Volkswagen, de color verde, Placa A000074, conducido por la nombrada Herminia Germania Cabrera Mercado, de 27 años años, residente en el Municipio de Navarrete.

En el accidente también se vio involucrado el camión marca Freighlner, de color amarillo, placa Z505476, donde se desconoce su conductor y el tractor marca Valtrar de color amarillo, sin placa, conductor desconocido.

La Policía dijo debido al accidente, siete personas fueron atendidas y referidas al hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, y que el mismo ocurrió en la Autopista Duarte a la entrada del barrio Vietnam del distrito municipal de Maizal.
Un extranjero muerto y 7 heridos en accidente en Maizal Un extranjero muerto y 7 heridos en accidente en Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.