Dirigente nacional del PRD realiza encuentro en Mao


Mao-. El Coordinador Nacional del área empresarial en apoyo al candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía, encabezó en esta ciudad de Mao un encuentro con representantes de las provincias de Montecristi y Valverde.

Juan Vargas se reunió con los empresarios de esta zona en la la residencia de Dionedys Gómez, en donde señaló que las empresas dominicanas en gran medida se encuentran quebradas, apenas produciendo para pagar empleados y los numerosos impuestos que el actual gobierno saca de las costillas del sector productivo para llenar los bolsillos de sus funcionarios.

Vargas, quien es oriundo del distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, agradeció la asistencia de los convocados, tras garantizar que el próximo mandato que encabezará el PRD a partir de las elecciones del 20 de mayo, la nación verá a sus hombres y mujeres luchando hombro con hombro para desarrollar al país, sin que el poder ejecutivo los estrangule.
Dirigente nacional del PRD realiza encuentro en Mao Dirigente nacional del PRD realiza encuentro en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.