PN recupera arma de fuego usada en incidente


Mao-. La Policía Nacional informó que recuperó un arma de fuego que fue dejada abandonada por un hombre que intentaba agredir con la misma a otro en esta ciudad de Mao.

Según lo informado, el revolver marca Smith And Wesson, calibre 38, fue encontrado debajo de una mata de flores en la calle Beller, frente a una farmacia.

Se dijo que una patrulla de la uniformada se presentó al lugar luego de que el nombrado Elvis Antonio Castillo, de 27 años de edad, residente en el sector El Samán, se presentará al cuartel de esa institución denunciando que un tal Wilson intentó asesinarlo con un arma.

Se dijo que el revolver le fue arrebatado por el querellante, luego de que escenificaran un forcejeo, y que la rencilla se debe a que en meses pasados el denunciante tuvo un accidente de tránsito con el prófugo, producto por el cual este quería vengarse.
PN recupera arma de fuego usada en incidente PN recupera arma de fuego usada en incidente Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.