Es un joven que responde al nombre de Francis E. Ciprián Arias, quien había sido cancelado, tanto del Ejército como del Calventi, por descubrirse que se dedicaba a la práctica de querer estafar a pacientes.
La información la dio a conocer hoy el ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez, quien mostró la foto de Arias y fue identificado tanto por pacientes como por médicos del hospital Cabral y Báez, como la persona que estuvo allá.
Rojas Gómez dijo que habló personal mente con el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, y con el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, a quienes les entregó el expediente para que la persona sea apresada y sometida a la justicia, a fin de establecer responsabilidades y pague por el hecho, que, según dijo, es una agresión contra la sociedad dominicana.
Reiteró que el joven no le puso la mano a ningún paciente, ni operó ni suturó como se había dicho inicialmente, y que la sutura la hizo un residente de primer año, pero que el falso médico, con el objetivo de buscar prebenda con familiares, dijo que le había dado 116 puntos a un paciente, cuando en realidad fueron 16 que le dieron.
No hay comentarios.: