Cónsul haitiano y director PN hablan sobre tratamiento inmigrantes de Haití que delinquen


Santo Domingo-.El cónsul de Haití en Santiago, Phillipe Mallebranche, visitó al Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional para aunar esfuerzos en lo relativo al tratamiento que deben recibir los ciudadanos haitianos involucrados en actos delictivos.

De acuerdo con el informe ofrecido por la Policía, Mallebranche puso de manifiesto el interés del consulado en darle seguimiento a los haitianos que se vean involucrados en hechos delictivos, sobre todo, a los que han retornado a su nación de origen, a fin de que las infracciones cometidas en el territorio dominicano no queden impunes y que se les respeten sus derechos humanos.

El diplomático, que acudió acompañado de su esposa, Noris Reyes, y del señor Jacobo Francois, ofreció plena cooperación al general de brigada, Francisco Romer López en torno al tema, en interés de mancomunar las relaciones entre el Consulado y la Policía Nacional.

De su lado, el general Romer López, en nombre del jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, agradeció la visita del diplomático haitiano, así como su disposición de colaborar con las autoridades policiales dominicanas.

Dice que durante el encuentro, la comitiva extranjera y la oficialidad policial compartieron un ambiente de cordialidad y franca amistad.

Cónsul haitiano y director PN hablan sobre tratamiento inmigrantes de Haití que delinquen Cónsul haitiano y director PN hablan sobre tratamiento inmigrantes de Haití que delinquen Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.