Hieren de arma blanca a hombre en Villa Los Almácigos


Villa Los Almácigos-. Un hombre fue atendido en el subcentro de salud del municipio de Villa Los Almácigos y luego referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, después de ser herido de arma blanca por dos elementos.

Según se informó, el nombrado Félix Rufino Ureña, de 33 años de edad, residente en el paraje el Dajao de ese municipio, presenta herida de arma blanca en el costado izquierdo de pronóstico reservado.

Las autoridades policiales en Villa los Almácigos dijeron que el mismo fue herido por los nombrados Anthony Estévez Rodríguez, de 26 años de edad; y Nelsido Rodríguez, de 24, ambos residentes en el Ensanche Bermúdez de Santiago.

La Policía Nacional dijo desconocer los motivos de la agresión, pero informó el hecho ocurrió en la sección La Piña de allí y que ambos hombres se encuentran detenidos.
Hieren de arma blanca a hombre en Villa Los Almácigos Hieren de arma blanca a hombre en Villa Los Almácigos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, noviembre 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.