Defienden a Participación Ciudadana


Juan Bolívar Díaz miembro exfundador de Participación Ciudadana (PC) manifestó que la Junta Central Electoral (JCE) tiene una campaña de descrédito contra la organización no partidista, al referirse a las declaraciones hechas por José Ángel Aquino, miembro de la Junta Central Electoral.

Díaz aclaró que el interés de Participación siempre ha sido trabajar la observación electoral y descartó que tenga la intención de manejar exclusivamente las elecciones.

“Lo de Roberto Rosario (presidente de la JCE) contra Participación es viejo producto de las posiciones expresadas de Participación por el contrato firmado de la Junta con la empresa Somos para la automatización de esa institución”, puntualizó Díaz.

Antecedente

Este miércoles José Ángel Aquino, miembro de la Junta Central Electoral, acusó a Participación Ciudadana de sostener una creciente hostilidad contra el órgano electoral.

En un comunicado de prensa Aquino Rodríguez señala que PC se equivocaba al defender el derecho de exclusividad de observación del proceso electoral.

“Pretender que Participación Ciudadana – decía la nota – es el único ente autorizado para observar las elecciones sería concederle a esa entidad un privilegio irritante contrario a los principios de igualdad que consagra la Constitución de la República”, aclaró el envío de José Ángel Aquino.

Defienden a Participación Ciudadana Defienden a Participación Ciudadana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.