El plazo de cinco días que da el Indotel a las empresas concesionarias de BlackBerry aplica desde el pasado jueves, según consta en las comunicaciones oficiales 11010179 enviada a la compañia Orange Dominicana, en la 11010180 remitida a la Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel) y la 11010181 para Trilogy Dominicana S.A.
Los usuarios de BlackBerry sufrieron una avería desde el pasado martes en la noche hasta el día siguiente en horas de la mañana, por lo que Indotel pidió a estas proveedoras que rindan un informe sobre los servicios y cantidad de usuarios afectados, las razones que ocasionaron la avería, las medidas que adoptaron para corregir la situación, las informaciones remitidas por Research in Motion (RIM); y el detalle de las compensaciones a los usuarios afectados.
Empresa VIVA
La empresa de telecomunicaciones VIVA informó que en la actualidad se encuentra negociando con la proveedora de los servicios BlackBerry (la empresa internacional RIM - Research in Motion), una compensación apropiada para sus clientes que fueron afectados por las recientes averías en esos servicios.
En una comunicado que la empresa difundió para todos sus clientes a través de su portal web y los medios sociales puntualiza que “ratificamos nuestro compromiso con su satisfacción y les estaremos comunicando oportunamente los detalles de dicho acuerdo de compensación”, a la vez que agradece a sus clientes por su compresión y fidelidad.
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