Director Regional Noroeste PN sigue acercamiento con comunidades


Amina-. El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad de Mao, continúa con los encuentros y reuniones con diversas organizaciones comunitarias y sociales de las diferentes demarcaciones de la zona.

El General Orison Olivence Minaya se reunió con entidades representativas del distrito municipal de Amina, en una actividad en la que estuvo presente el Director de la junta distrital de allí, Carlos López.

En el encuentro se planteó la necesidad de reforzar con más agentes el destacamento policial de allí para combatir los hechos delictivos, así como poner freno a la llegada de haitianos ilegales.

Luego, el alto oficial de la Policía Nacional se reunió con organizaciones del municipio de Esperanza, y en la reunión estuvieron presentes: el Alcalde Municipal Bolívar Genero Mena (Nao); la Fiscalizadora Sumaya Rodríguez; así como el Inspector policial, Mayor Víctor Rafael Carrasco.

Los comerciantes y otros sectores de esa ciudad pidieron enfrentar con mano dura los robos en comercios y casas habitadas; así como controlar los ruidos y escándalos en las vías públicas.
Director Regional Noroeste PN sigue acercamiento con comunidades Director Regional Noroeste PN sigue acercamiento con comunidades Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.