COE en Valverde sigue alerta, aun no se reportan daños



Mao-. Los organismos de socorro en Valverde continúan alerta debido a los efectos del huracán Irene que ha dejado lluvias y fuertes brisas en algunas zonas de esta provincia.

A primeras horas de la mañana de este martes, brigadistas de la Defensa Civil cortaron las ramas de varios árboles derribados por los vientos en la calle General Luperón del sector Las Trescientas de este municipio.

Juan Arsenio Cabral, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) en Valverde, dijo que el Director de la Defensa Civil, Ramón María Reyes y miembros de ese organismo realizan continuos sondeos por los diversos ríos de la provincia, los cuales han comenzando a aumentar de manera considerable sus caudales, pero que se mantienen dentro de la normalidad.

Aunque dijo que todos los refugios habilitados están preparados para recibir a los afectados por el fenómeno, explicó que hasta el momento no ha sido necesario evacuar a las familias que viven en zonas vulnerables.

Durante la madrugada de este martes, en algunas zonas de esta provincia se sintieron fuertes vientos, mientras que intensos aguaceros se dejan sentir también. Valverde está incluida entre las provincias en alerta roja.

COE en Valverde sigue alerta, aun no se reportan daños COE en Valverde sigue alerta, aun no se reportan daños Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.