Organizaciones de Mao apoyan llamado a paro nacional


Mao-. La Red de Articulación de Organizaciones Sociales de Mao anunció su apoyo al paro pacífico convocado por el Foro Social Alternativo para el próximo lunes 11.

La entidad hizo un llamado de confianza a todos los sectores activos de esta ciudad, para que respalden la protesta pacífica, quedándose en casa, reflexionando en familia y en la vecindad en la búsqueda de soluciones colectivas a los problemas que agobian al pueblo dominicano.

se dijo que este apoyo al paro del próximo lunes 11, es por el derecho a la vida, por la rebaja de los combustibles, la comida, la medicina, el 4 por ciento para la educación, en apoyo a los productores nacionales, y otras demandas.

El documento de la Red de Articulación de Organizaciones Sociales de Mao en apoyo a la protesta, tiene el sello de diversas juntas de vecinos, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Cáritas Diocesana Mao-Montecristi, el CODEHUMA, La Asociación de Comerciantes Detallistas y la Federación Regional Unitaria de Transporte (FERUTRACON).
Organizaciones de Mao apoyan llamado a paro nacional Organizaciones de Mao apoyan llamado a paro nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.