Fuego Barranquiteño inicia recorrido, este domingo se inician Juegos Provinciales


Mao-. Con un breve acto celebrado en el Monumento a los Héroes de la Barranquita, en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, se inició el recorrido del Fuego Barranquiteño, el cual andará todas las comunidades de la provincia Valverde.

La actividad estuvo encabezada por Domingo Colón, presidente del Comité Organizador de los Trigésimo Segundo Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños; Víctor Almonte, presidente de la Unión Deportiva de Valverde; y Dominga Jiménez Almonte, reina de este año del evento deportivo; quien hicieron uso de la palabra.

En el acto también estuvieron presentes, el Alcalde Municipal de Mao, José Peralta; el viceministro de Deportes, Germán Pérez; y dirigentes deportivos, así como miembros del Ejército Nacional.

La antorcha con dicho fuego recorrerá toda la provincia Valverde y este domingo 3, estará regresando a esta ciudad de Mao, y ya, a las 5:00 de la tarde, en el Play Pucho Marreno, se estará inaugurando de manera oficial los Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños en honor a la gesta heroica de La Barranquita en el 1916.
Fuego Barranquiteño inicia recorrido, este domingo se inician Juegos Provinciales Fuego Barranquiteño inicia recorrido, este domingo se inician Juegos  Provinciales Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, julio 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.