Continúa paro de transporte desde Mao hacia otras poblaciones del Noroeste


Mao-. Continúa cumpliendo en su totalidad en su segundo día, el paro de labores por tiempo indefinido en el transporte de pasajeros y de carga convocado por varias organizaciones que reclaman la terminación de la carretera Mao-Guayubín-Las Matas de Santa Cruz y El Cruce de Copey.

La jornada de lucha es en protesta por el mal estado de la referida carretera, cuya rehabilitación fue iniciada en mayo del año pasado y paralizada después de las elecciones congresuales y municipales.

Los moradores del distrito municipal de Cana Chapetón y de secciones como Ranchadero, Cerro Gordo, Cercadillo, la Reforma Río Viejo, y del Municipio de Guayubin, se unieron a los reclamos y obstaculizaron la carretera principal que comunica Mao con Las Matas de Santa Cruz, lanzando troncos de árboles, basuras, e incendiando neumáticos.

Aunque hasta la redacción de esta nota, en este viernes no se había reportado nuevos incidentes, se dijo que el objetivo de los gremios transportistas de pasajeros y de cargas, es mantener el paro de labores hasta que Obras Públicas o cualquier empresa constructora que contrate el gobierno, vaya a rehabilitar esa vía.
Continúa paro de transporte desde Mao hacia otras poblaciones del Noroeste Continúa paro de transporte desde Mao hacia otras poblaciones del Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.