Club Rotario de Esperanza reconoce a comunicadores





Esperanza-. Locutores y Periodistas de diversos medios de comunicación fueron reconocidos por el Club Rotario del municipio de Esperanza, en el marco de la última asamblea y despedida del actual presidente de la entidad, quien concluyó formalmente su gestión en dicho acto.

En el evento, en el que la directiva saliente también reconoció a miembros de ese organismo de servicios, se entregaron los pergaminos de reconocimientos a Carolina Báez, Eduar Espinal, Andrés Templars, Pedro González, José Luis Fernández, Germán Tavarez, Josué Morete, Carlos Fernández, César Gutiérrez, Noel Taveras, Abelardo Mercado, Román Álvarez y Wilson Tavera, entre otros.

De su lado, Franklin Onésimo Tavarez, presidente saliente del Club Rotario en Esperanza, al tiempo de pasar memoria a su gestión y agradecer el apoyo de los medios y sus compañeros rotarianos, hizo un llamado a dar apoyo a la nueva directiva que se juramenta el próximo día 7 del corriente mes.
Club Rotario de Esperanza reconoce a comunicadores Club Rotario de Esperanza reconoce a comunicadores Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.