Capitán y sargento PN resultan lesionados en accidente de tránsito


Mao-. Un capitán y un sargento de la Policía Nacional resultaron con golpes y heridas cuando la motocicleta en que se transportaban colisionó con un camión, en un accidente de tránsito ocurrido en este municipio.

De acuerdo a lo informado, fue internado en una clínica privada de esta ciudad, el Capitán Carlos Rodríguez Corona; quien presenta politraumatismos diversos; mientras que tuvo que ser referido al Hospital del Seguro Social de la ciudad de Santiago, el Sargento Santiago Disla Abreu, que también resuló politraumatizado.

Se dijo que el oficial policial y el subalterno resultaron lesionados cuando la motocicleta marca Honda 125 en que se desplazaban, chocó con el camión marca Samsung, de color gris, Placa L041965, conducido por Yancarlos Manuel Peña Rodríguez, residente en el sector El Aserradero, quien se encuentra detenido. El accidente ocurrió en la calle Gastón F. Deligne.
Capitán y sargento PN resultan lesionados en accidente de tránsito Capitán y sargento PN resultan lesionados en accidente de tránsito Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, julio 02, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.