Roban dos motocicletas mediante atracos en Esperanza


Esperanza-. Dos hombres denunciaron haber sido despojados de sus motocicletas mediante atracos en el municipio de Esperanza, informaron las autoridades policiales

El dominico-haitiano Berto Martínez Sefrae, de 27 años de edad, residente en el Sector Batey Libertad de dicho municipio, dijo a la Policía Nacional que el hecho ocurrió mientras se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Yamaha RX-100, color rojo, por la carretera Duarte, próximo al Batey Libertad, y dos personas desconocidas hasta el momento, lo interceptaron.

Explicó que los dos malhechores estaban armados con un palo y un machete, ocasionándole herida cortante en la rodilla izquierda, y luego lo despojaron de la referida moto.

De igual manera, el nombrado Rafael Lora Vargas, de 48 años de edad, residente en el Sector María Auxiliadora de Esperanza, denunció mientras se desplazaba por la orilla del canal mayor en su motocicleta marca CG-150, color rojo, dos nacionales haitianos lo abordaron como pasajeros para llevarlos hasta el Sector La Aviación, y que al llegar a la pista del sector El Callejón de Monguita, uno de estos le puso un cuchillo en el costado derecho, obligándolo a detenerse, despojándolo de la citada motocicleta.
Roban dos motocicletas mediante atracos en Esperanza Roban dos motocicletas mediante atracos en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, junio 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.