Rescatan 8 buzos que zozobraron en costas de Montecristi


Montecristi-. La Marina de Guerra rescató ocho buzos tripulantes de una embarcación que zozobró en el Océano Atlántico, próximo a Punta Rusia, Montecristi.

La Jefatura de esta institución identificó a los rescatados como Carlos Torres, Christian Portes, Emilio Fernández, Jean Paul Fiallo, Samuel J. de Moya, Ismael Sánchez, Pedro Ciriaco y el capitán de la embarcación de nombre Bary Bery, Aquiles Ciriaco.

El Vicealmirante Cabrera Arias, explicó que en la operación de rescate de la embarcación, de 22 pies de eslora y 06 de puntal, la cual zozobró en las proximidades de Cayo Arena, contó con el apoyo de los Auxiliares Navales Dominicanos y pescadores de la zona.

Precisó que el grupo de buzos fueron rescatados en perfectas condiciones de salud y trasladados a la Comandancia del Puerto de Manzanillo, donde fueron recibidos por familiares y amigos.
Rescatan 8 buzos que zozobraron en costas de Montecristi Rescatan 8 buzos que zozobraron en costas de Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.